Reparar Ordenador en Cartagena

QuoTelecom somos tu tienda de informática de confianza en Cartagena, reparamos cualquier ordenador, Mac y Pc en Cartagena. Disponemos de un servicio técnico profesional en Cartagena con una amplia cantidad de servicios para informática con la rapidez y eficacía que uno desea. Nuestros técnicos informáticos están especializados en distintos campos de la informática, tanto de software como de hardware, para poder solucionar los problemas que pueda acarrear su ordenador.

reparacion-ordenadores1

Las reparaciones con las que más nos encontramos diariamente son:

  • Formatear ordenador en Cartagena: Si el ordenador funciona lento, porque tienes el disco duro con muchos archivos basura y no sabes como formatearlo, nosotros te damos solucion en un tiempo de record.
  • Eliminación de Virus en Cartagena: Algunos programas que descargados o cuando visitamos alguna página web que tiene publicidad engañosa y dice de descargarnos algún programa que nos puede solucionar un problema de virus que realmente no tenemos. Nuestro servicio técnico realiza la limpieza exhaustiva de todos los archivos que puedan estar infectados, dejando tu ordenador libre de virus y salvando tus archivos sin que sea necesario formatear el ordenador.
  • Ampliación de memoría Ram: Ampliando la memoria ram de tu ordenador se puede conseguir que vuelva a funcionar igual de bien como el primer día sin que haya que cambiar los componentes más caros como la tarjeta gráfica o el procesador, esto es una opción muy económica para dar vida otra vez a tu ordenador.
  • Recuperación de archivos en Cartagena: Nuestros técnicos pueden recuperar archivos que se han borrado accidentalemnte, o si el disco duro está dañado por un golpe u otra causa.
  • Reparación de Discos duros: Se pueden llegar a reparar discos duros dañados o en mal estado.
  • Macintosh: Nuestro técnico informático está especializado en reparar mac.

Diseño web en Murcia

diseno-web

Si estás pensando en tener una página web y no dispones de mucho tiempo o presupuesto, nosotros te diseñamos una página web en murcia muy económica, una página web que se ajuste a tus necesidades. Que sea responsive, es decir que se adapta a cualquier dispositívo desde el que entres, ya sea ordenador, teléfono móvil o tablet. Nuestro diseñador se encarga de realizar la página web a tu gusto y que tenga todo lo que necesitas.